¡AHORA TE HACEMOS UN ESTUDIO DE COMPOSICIÓN CORPORAL GRATUITAMENTE!

Dietética y nutrición

Somos lo que comemos”, ¿verdad? Por eso, una alimentación sana y equilibrada puede ayudarnos a ganar o bajar de peso, aumentar nuestra masa muscular, tener más energía y prevenir enfermedades. ¡Gana salud con una alimentación adecuada a tu estilo de vida!

 

¿Qué servicios de nutrición y dietética realizamos?

Acudir al nutricionista en HL Medical en nuestra clínica de Echeverría del palo de Málaga, es básico cuando queremos cambiar nuestros hábitos y apostar por un estilo de vida más saludable, ya que este profesional es experto en el ámbito de la alimentación y la dietética.

Consejos alimentarios paliativos para diversas patologías

Todos debemos mantener hábitos de alimentación saludables, pero en el caso de pacientes con diversas patologías (diabetes, hipertensión, hiperuricemia,…) esto es esencial para que su salud no se vea gravemente comprometida. Asimismo, nuestra nutricionista también puede ayudar a personas con intolerancias, alergias o problemas de anemia.

Dietas especializadas para cada paciente

Teniendo en cuenta las diversas necesidades nutricionales de cada persona (edad, actividad física que realiza con regularidad, etc.) y sus objetivos (pérdida de grasa, aumento de masa muscular,…) se elabora una dieta personalizada para cada paciente, con un control minucioso y acompañamiento durante todo el proceso.

Programa de nutrición sincronizado con tratamientos estéticos

Realizamos diversos tratamientos reductores, tonificantes o moldeadores. Esto, unido a un plan de alimentación personalizado para perder grasa de forma saludable, te ayudará a lograr la figura que quieres, y a ganar energía y salud.

Reeducación en hábitos alimentarios

¿Tenemos verdaderamente una buena relación con la comida? La reeducación alimentaria es un proceso en el que los pacientes aprenden a comer de forma saludable, incluyendo más alimentos que nos aporten nutrientes esenciales para nuestro organismo y enseñándonos a consumir de forma más equilibrada esos otros productos que tanto nos gustan, pero que no son tan sanos.

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿Quieres que te llamemos o te demos cita?

Te llamamos sin ningún tipo de compromiso

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.