Rejuvenece tu rostro SIN CIRUGÍA

En primer lugar, cuando hablamos de las arrugas dinámicas o arrugas de expresión, nos referimos a las arrugas del entrecejo, las patas de gallo y las arrugas de la frente. Son las arrugas que aparecen por la continua gesticulación de los músculos de la cara y suelen comenzar a verse en torno a los 30 años.

Es normal que este tipo de arrugas nos preocupe, ya que dan un aspecto envejecido a nuestra cara. La eliminación de arrugas en Málaga, es un tratamiento médico-estético muy eficaz tanto para prevenir la aparición de las primeras arrugas, como para acabar con ellas.

La eliminación de arrugas en Málaga, consiste en la aplicación de micro-inyecciones de una neurotoxina que bloquea temporalmente los impulsos nerviosos de la musculatura facial. Esto hace que la piel se relaje y se borren las arrugas haciéndolas hasta casi desaparecer. La piel adquiere un aspecto liso con una expresión más joven y vital.

Finalmente, los resultados comienzan a verse a partir de las 48 horas desde la aplicación y suele tener una duración de unos 6 meses.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.