Unidad de Tráfico 

Asistencia sanitaria de calidad


¿Has sufrido un accidente de tráfico en Málaga? Todas las personas que hayan sufrido lesiones tras un accidente de tráfico, tienen derecho a recibir asistencia sanitaria de calidad y elegir con total libertad el centro que desee, ya sea público o privado. Por el contrario de lo que se piensa, la Seguridad Social no se hace cargo de los gastos médicos de los lesionados, si no que lo hace la compañía aseguradora del vehículo.

Recibir una atención de calidad para una pronta recuperación de las lesiones sufridas es lo más importante. Por ello, la asistencia médica ha de ser rápida y eficaz. Nuestra recomendación tras sufrir una colisión, es que acuda lo más pronto posible a urgencias para que un médico le realice una valoración y pueda comenzar lo antes posible con su tratamiento de rehabilitación. Esto es muy importante porque, aunque no sufra lesiones aparentes, estas pueden aparecer días después.

"Seas o no responsable del accidente, tienes derecho a una asistencia sanitaria especializada."

Atención sanitaria a lesionados en la Unidad de Tráfico 

En la unidad de Lesionados de trafico de HL Medical en nuestra clínica de Echeverría del palo de Málaga, está compuesta por un completo equipo multidisciplinar de profesionales que prestan atención sanitaria a los pacientes lesionados en accidente de tráfico hasta su total recuperación.

Además, disponemos de un equipo de profesionales especializados en la tramitación que se encarga de realizar todas las gestiones necesarias con la compañía aseguradora sin ningún coste para el lesionado.

“Preocúpate sólo por recuperarte lo más pronto posible de las lesiones”

Qué incluye la asistencia santaria para lesionados de tráfico?

 

Consulta con médicos especialistas

En la consulta de traumatología le realizarán completos reconocimientos médicos para valorar todas las posibles lesiones.

Tratamiento de rehabilitación

Tratamientos personalizados de fisioterapia avanzada y rehabilitación. Deje su recuperación sólo en manos de los mejores profesionales.

Informes detallados

Le ofrecemos informes de alta detallados útiles para la correcta tramitación de las indemnizaciones.

Tramitación con las compañías

Nos encargamos de toda la documentación con las compañías aseguradoras para que sólo te preocupes de recuperarte pronto.

 



 

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿Quieres que te llamemos o te demos cita?

Te llamamos sin ningún tipo de compromiso

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.