¿Qué es la Ortodoncia Invisible?

La Ortodoncia Invisible en Echeverria del palo es un tratamiento innovador que se usa como alternativa a la ortodoncia con brackets.

 

Consiste en la fabricación de unas fundas transparentes y estéticas, removibles y hechas a medida para cada paciente. Están fabricados con materiales plásticos que se sirven de la más avanzada tecnología para controlar digitalmente el movimiento de los dientes hasta la posición deseada.

 

  • Fundas transparentes y removibles
  • Tratamiento dirigido diente a diente por ordenador
  • Resultados visibles en 6 meses
  • Financia tu tratamiento hasta 60 meses sin intereses

 

Ventajas de la Ortodoncia Invisible

INVISIBLE

La nueva ortodoncia invisible en Málaga es totalmente transparente. Podrás alinear tus dientes sin que nadie note que los llevas puestos.

MUY CÓMODA 

Los alineadores invisibles están fabricados a medida exclusivamente para ti con un material flexible. Olvídate de los molestos alambres.

REMOVIBLE

Los alineadores se pueden quitar y poner, permitiendo comer con normalidad y limpiar los dientes con más facilidad.

MÁS HIGIÉNICA

Las fundas de la ortodoncia invisible se pueden retirar, por lo que permite una buena limpieza de la boca y menor riesgo de sufrir caries.

MUY EFICAZ 

Gracias a la tecnología guiada 3D, la ortodoncia invisible es muy eficaz ya que podemos controlar el movimiento de cada diente por ordenador.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.