¿Te gustaría darle a tu rostro un aspecto más joven?

El rejuvenecimiento facial en Málaga, es una combinación de técnicas sin cirugía y en las que tampoco es necesaria la anestesia. Al aplicar estas técnicas sobre el rostro, generan un aspecto más joven y natural.

El rejuvenecimiento facial o lifting sin cirugía, consigue tonificar y devolver la armonía al rostro. Se aplica microinyecciones de una neurotoxina, para relajar la musculatura y estirar la piel, eliminando las patas de gallo y arrugas de la frente y entrecejo.

Además, también se pueden rellenar otras zonas del rostro ácido hialurónico de distintas densidades para dar volumen y eliminar la flacidez que se produce con el paso de los años.

Esta intervención tiene una duración aproximada de entre 30 minutos y 1 hora, sin ser necesario la aplicación de anestesia, una recuperación inmediata y resultados visibles en el mismo momento, llegando a su máximo en las 48 horas posteriores.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.